Fondue de Chocolate Negro, con Frutas Variadas


 Con la idea de iniciar a nuestros peques en el consumo habitual de frutas, os he subido esta opción. Es una forma fenomenal para que se inicien en este habito saludable y tan necesario para nuestro organismo, como es el consumo de productos frescos.

  Para facilitar un poco la labor, he incluido algunas nubes, (su sabor con el chocolate caliente resulta fantástico).
  No es nada complicado de hacer, solo necesitamos;  el chocolate para fondue y  La  Fondue especial para chocolate (esta es de la más sencillas, de venta en "CASA", pero se pueden adquirir en muchos otros establecimientos) Las hay espectaculares, por tamaño y por forma, como las de tipo fuente, que incluso se utilizan en determinados eventos, (estas que son de profesional no es necesario comprarla ya que se pueden alquilar)... en fin, se hace también ideal, para presentar los postres cuando tenemos invitados.... ya que los hace muy atractivos y nos supone muy poco trabajo.  y...... por supuesto necesitamos la fruta..... toda la queramos.

En este caso he usado chocolate negro, pero podemos usar blanco, con leche..... el que más nos guste..... siempre que sea especifico para fondue, en definitiva es otra sugerencia para la fruta que espero disfrutéis....

 Lo ideal es derretir el chocolate previamente en el microondas y después ponerlo en la fondue que nos lo mantendrá templado... por lo menos para esta maquina que tiene poca potencia, en una fondue mas grande, quizá no fuese preciso, por ello es importante seguir las recomendaciones del fabricante....

Si vamos a consumir poca cantidad podemos comprar el chocolate en tableta que nos viene ya precortado y así solo usaremos las porciones que necesitamos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir